Celaya, Gto.- Nuevamente sujetos armados, amagaron y despojaron a un chofer de un tracto camión en la carretera panamericana Celaya- Salamanca, la noche del pasado martes; cabe destacar que el tracto camión no llevaba carga.
Fue aproximadamente a las 22:40 horas el dueño de una bodega de la Central de Abastos y chofer de un tracto camión de la marca Kenworth rojo, modelo 2006, doble eje de redilas de madera en color blanco en cual es utilizado para transportar papaya, salo de esta ciudad con rumbo a Arandas, Jalisco con la finalidad de llevar la pesada unidad a reparación.
Relato que subió el libramiento de cuota y se incorporó a la carretera panamericana Celaya- Salamanca, y fue en ese momento cuando bajó la velocidad ya que otro trato camión iba circulando delante de él. En ese momento un vehículo de motor de color blanco sin recordar marca y modelo le cerró al paso por lo cual detuvo la marcha del tracto camión; del citado vehículo descendieron tres personas, todos ellos con armas de fuego.
Dos de ellos se acercaron al tracto camión uno de lado del copiloto y otro por la ventanilla, amagaron l agraviado, lo bajaron y subieron al camarote de la unidad, uno de ellos emprendió la marcha, minutos después se detuvieron y lo bajaron en un camino cerril atado de las manos con sus agujetas de los zapatos, luego de 20 minutos se desato y pidió ayuda.
Cabe destacar que se informó que el tracto camión fue detectado a través de los arcos de seguridad en la carretera Celaya- Salvatierra, se dio inicio a la carpeta de investigación 8486/2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here