Celaya Gto.-  Un cuadro de las 7 ánimas del purgatorio, ubicado en la sacristía del templo de San Antonio, fue robado la  tarde del  domingo, así lo manifestó el párroco de dicha iglesia.

Hasta las oficinas del Ministerio Público acudió el párroco del templo, para denunciar el robo del cuadro, dijo que a las 14:00 horas ingresó a la sacristía y se dio cuenta que faltaba dicho arte sacro, de manera  inmediata comenzó a investigar, para ver si nadie lo había movido de su lugar.

Al indagar y percatarse de que no lo habían agarrado, es que se informó del robo, por tal motivo y siguiendo los protocolos acudió a interponer la denuncia, hasta el momento se desconoce el valor de lo robado, sin embrago se especificó que dicho cuadro tiene muchos años de antigüedad.

La Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, realiza las  indagatorias necesarias, además que Servicios Periciales  procesó el lugar a fin de localizar indicios que lleven a los inculpados por este robo, asimismo se analizarán las cámaras de vigilancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here