Yuriria Gto. – Un chofer de un camión de una empresa cervecera fue despojado de la carga que traía, siendo un aproximado de 400 mil pesos en producto, los hechos se registraron el pasado miércoles por la tarde cuando éste circulaba sobre el Libramiento Sur.

Debido al robo con violencia, la víctima interpuso la denuncia correspondiente y señaló que fue el pasado miércoles que salió a bordo de un tracto camión de la marca Kenworth con logotipos de la empresa Modelo, de la ciudad de Caleras, Zacatecas cargado con cajas de cerveza y con destino a la ciudad de Tacámbaro, Michoacán.

Para llegar a su destino tomó la carretera Aguascalientes – León y en la desviación la ciudad de Salamanca por la carretera libre que conduce al municipio de Valle de Santiago, y luego a la ciudad de Yuriria, fue entre las 16:00 horas y las 17:00 horas por la comunidad de Puquichapio en el entronque a la comunidad de Serano que tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban de color negra le cerraron el paso.

Debido a esto tuvo que detener su marcha, los sujetos descendieron del vehículo con armas de fuego cortas y largas, lo amagaron y bajaron del camión, lo subieron a la camioneta y emprendieron la marcha, luego de cinco minutos de circular, los sujetos se detuvieron y lo bajaron en un camino cerril a unos 50 metros de la carretera.

Los sujetos se fueron, al no escuchar ya ruido se fue caminando hasta llegar a la comunidad de Magdalena, perteneciente al municipio de Valle de Santiago, fue ahí donde un chofer de tráiler le prestó su teléfono y habló a la empresa para la que labora; horas más tarde se logró dar con el paradero del camión a la entrada de Salvatierra ya sin la carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here