Derivado del asesinato de 2 policías la tarde del martes, el regidor Independiente, Mauricio Hernández, manifestó sus condolencias a familiares de los activos, así mismo hizo un llamado al estado y la federación para apoyar hacer frente a la situación y trabajar en coordinación con el municipio.

Mencionó que Celaya sigue sufriendo una serie de omisiones en materia de combate a la seguridad, reitero el llamado al estado y la federación para atender la situación.

El regidor Independiente recordó que hace unas semanas el ayuntamiento hizo un llamado al estado y la federación para atender el tema en Celaya, ya que los hechos delictivos han ido en aumento.

“El llamado es respetuoso a la alcaldesa para que continúe haciendo el llamado al señor Gobernador y al señor Presidente de la República para que se unan los esfuerzos en una coordinación mas eficiente,  en una coordinación más profunda y podamos ir avanzando en materia de combate a la inseguridad, me parece que esta ciudadana no merece lo que esta viviendo, los celayenses no merecemos estar pagando las facturas cada vez más caras derivadas de una serie de omisiones que durante muchísimos años han cometido todos los niveles de gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here