Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- El regidor del PVEM, Juan Carlos Oliveros, informó que es necesario, se inicien las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades sobre los hechos ocurridos el pasado lunes por la mañana ante la perforación del ducto de gas propano de Pemex, mientras maquinaria realizaba trabajos de limpieza en el Río Laja.
El regidor lamentó los hechos ocurridos donde tres personas resultaron lesionadas y una más se encuentra desaparecida.
“Es lamentable que sucedan ese tipo de cosas, es una situación que se debe investigar, hay cosas que no quedan claras, al final esta en luego la reparación de los daños que se ocasionaron, de debe revisar si existía el proyecto, las medidas de seguridad necesarias, sobre eso deslindar las responsabilidades correspondientes”.
No se puede eludir que sucedió esto en el territorio celayense, dijo que se desestimaron observaciones de ciudadanos que hicieron.
“Desconozco si existe un proyecto, me parece que el IMIPE se debe dar una respuesta, no se vale decir que es competencia estatal y federal, vamos a esperar que se fije una postura con más información para definir que se podrá derivar”, concluyó.