Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Juan Carlos Oliveros,  regidor del Partido Verde Ecologista de México,  dijo desear éxito a la nueva directora de Comunicación Social y Eventos Especiales Lynnett Rubio Pérez, indicó que es un momento de sumar y no de dividir, espera que su trabajo abone para acercar a la población con la administración pública.

“Ojalá que comparta los objetivos de todo el ayuntamiento y no sólo de una persona, que su trabajo reflejo no solo los logros, que informe verdaderamente de lo que pueden exigir de su gobierno, que la oriente, y que al final podamos reconstruir ese puente que hasta hoy ha este deshabilitado ente la población y su gobierno”.

Indicó que han sido enfáticos en esa área ya que requiere mejorar en lo que ha realizado.

“Debe transmitir lo que el gobierno quiere comunicar de manera eficiente y eficaz”.

Finalmente, el regidor Oliveros Sánchez, dijo que hay áreas con rezagos y requiere cambio en la dirección como es Desarrollo Social.

“Ojalá que la disposición que al parecer   muestra en temas de apertura se haga una realidad, y que no volvamos con las viejas practicas de utilizar perfiles para atacar a los críticos, o aplaudir cualquier cosa que se haga en la administración, creo que debemos sr muy serios y profesionales en nuestro trabajo,  y sobre todo apoyar a todo el departamento en su conjunto, el departamento de Comunicación Social es una dependencia de la administración, no de una atención particular en temas de imagen”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here