Celaya, Gto.- “La ciudadanía es la protagonista en este proceso electoral”, expresó la candidata Bárbara Varela, al situar que durante un mes de campaña ha realizado 50 recorridos por colonias y comunidades, en la búsqueda de ganar el distrito 12 federal por MORENA.

“Cincuenta recorridos a pie, es lo que nos guía en Morena, sentirnos cercanos a la gente, tocando puertas yendo casa por casa a hablar con las personas”, refirió la morenista, añadiendo que lo principal aparte de las propuestas es escuchar a la gente, pues es una práctica olvidada por los políticos tradicionales. Las inquietudes de la población, comentó Bárbara Varela, son en mayor parte en torno a la inseguridad en Celaya, por lo que comparte con la gente su propuesta para tener una policía local más confiable mediante evaluaciones realizadas por la Guardia Nacional.

Otro tema recurrente es la atención insuficiente en el sector salud, a lo que Varela Rosales responde con su propuesta para gestionar un nuevo hospital de última generación, algo que urge a la ciudad según señalan trabajadores y asociaciones patronales por igual.

La candidata ha estado en lugares de la zona urbana como Ejidal, Monte Blanco, Emiliano Zapata, Insurgentes, San Juanico, Valle Hermoso, Hacienda Natura y Geovillas; y en comunidades rurales como Rincón de Tamayo, Rancho Seco, San Lorenzo, Juan Martín, San José de Guanajuato, Los Mancera y San José el Nuevo, sitios que ha visitado en su gestión como regidora para informar sobre sus actividades. https://www.facebook.com/BarVarela.R

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here