Celaya Gto.- Trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado  (JUMAPA), fueron reconocidos por su trabajo y desempeño en los procesos para las mejores prácticas a favor de la  mejor atención y servicio a los usuarios.

Este esfuerzo busca  cumplir con los objetivos de mantener y elevar los estándares de calidad  que ha priorizado el Organismo Operador  en sus procesos, así como atender su obligación a favor del ciudadano.

Un total de 12 trabajadoras de atención al usuario recibieron certificados por competencias laborales, otorgado por la Comisión Estatal del Agua y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable  del Estado de Guanajuato.

De la misma forma, Daniel Morales Mancera, quien se desempeña como evaluador en esta dependencia, recibió un reconocimiento especial por apoyar a otros organismos operadores, en la capacitación de sus lecturistas y alcanzar así su certificación.

Lo anterior se desarrolló durante la jornada de actividades que conformó la edición número 23 de la Expo Agua “Derecho de Vida” que se organiza a nivel Estado.

Otro grupo de 21 trabajadores de las áreas de proyectos, analistas, fraccionamientos, medición y catastro, saneamiento, calidad del agua, atención al usuario, gestión, control de  descargas y eficiencia física, participaron de los diferentes talleres, ponencias y mesas de trabajo a fin de compartir y adquirir experiencias.

Cabe destacar que para quienes recibieron certificación de competencia, tuvieron una evaluación previa a la Expo en donde se verificaron los procesos de cobro y especialmente, se revisó la atención al usuario, sumado a la aplicación de un examen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here