Celaya Gto.- Este viernes con la participación de equipos provenientes de Juventino Rosas, Apaseo el Alto y Celaya, se llevó a cabo el torneo regional de cachibol en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

El Sistema Deportivo Celayense, (SIDEC), a través de su jefatura de cultura física y deporte, imprentó con 200 jugadores del torneo regional de cachibol, la activación física Comunidad en Movimiento perteneciente al programa nacional Muévete en Treinta 30M, con el objetivo de fomentar una cultura física, lo cual beneficia la salud de las personas.

Para el desarrollo de este evento, SIDEC aportó las instalaciones de la Deportiva MAV, así como la logística para los juegos que se realizaron en el torneo regional de cachibol.

Por medio de Comunidad en Movimiento de Muévete en Treinta 30M, se pretende disminuir las enfermedades crónicas y degenerativas, lo que permitirá desarrollar una participación social.

Muévete en Treinta 30M es un programa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el cual busca la masificación del deporte social en diferentes ámbitos como escolar, laboral, en comunidades, así como las vías recre-activas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here