Celaya Gto.- Desde hace unos meses y al parecer por no llegar a ‘buenos términos’ gobierno del Estado y la empresa de clase Mundial, Uber, se encuentran en constante conflicto con todos los socios y chóferes de la plataforma digital de transporte. Gobierno del Estado quiere que todos ‘se hagan regulares’ con permisos, y sino las multas llegan hasta los 24 mil pesos.
«Por eso no avanzan las cosas en el país, llegan cosas buenas para nosotros como trabajadores como para el usuario y su hambre de más dinero, no deja que nos desarrollemos, sigue pasando, los mismos tránsitos del estado dan de baja la aplicación llaman al servicio y a la mala, con engaños nos empiezan a cuestionar cuando esto se me hace completamente ilegal y arbitrario, no es justo que no nos dejen trabajar cuando a los rateros, que son a los que deberían cazar siguen en las calles, nos vamos a seguir manifestando si esto no tiene un final feliz para todos», dijo un chófer.
La mañana de este día y al parecer a un auto que ya contaba con ‘los permisos’, se le decomisó con todo y pasaje arriba, en Avenida Constituyentes, esto hizo que otros autos uber llegarán a cerrar la circulación a manera de apoyo a su compañero. (Avance)