Celaya Gto.- Que los juegos mecánicos siempre sí van a seguir siendo gratis todos los días de la feria, esto luego que se diera a conocer que los días más concurridos tendrían costo.
Esto lo dio a conocer el síndico Fernando Sánchez el pasado viernes, día de reunión del patronato de la feria.
“Nos reunimos los miembros del patronato porque era importante afinar detalles que en general se habían autorizado en nuestra comisión de hacienda y había que definir detalles, la buena noticia para las familias celayenses es que los juegos van a seguir siendo gratis todos los días porque creo que es algo que nos hace ver bien como feria para las familias que van a estar acompañándonos”
“Va a ver excepción de unos cinco y siete juegos de alto impacto que esos sí se van a cobrar de forma módica, es lo que nos comenta la persona encargada de los juegos, pero en general los juegos van a ser gratis, ya se definió el elenco artístico, la verdad es que apenas estamos viendo el tema del dinero, dentro de las cosas que había comentado es que ir de forma ordenada cerrando contratos. Ahora me siento contento de que se le da la seriedad y cosas buenas a las que se les va a dar continuidad.
“El presidente y director de la feria van a dar detalles sobre los eventos, ahorita la noticia más buena que yo regreso es que el tema de los juegos”, dijo.
En cuanto al teatro del pueblo, aunque este no es con costo en otras ferias importantes como la de León, se piensa que en Celaya sí habría cobro, aunque no en todos los conciertos o espectáculos.
Finalmente, y en relación a lo que dijo Jorge Montes de que Fernando Sánchez ‘es un mentiroso’, este dijo que no quiere formar parte de esa discusión y que lo que busca es ‘aportar cosas buenas’ a no entrar en discusiones que no llevan a nada y con respecto a las opiniones que leyó, él respeta la decisión.
Dijo que siempre acude a las comisiones, que tiene más asistencias que faltas, cosa que Montes dijo, este hombre falta mucho al trabajo de comisiones.
“Lo que quiero es dejar transparencia y huella, he tenido un actuar muy importante, yo estoy pensando en lo que me toca hacer”,.