Celaya Gto.- Fue presentada la segunda edición de la carrera Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, a realizarse el próximo domingo 20 de noviembre, como parte de los festejos deportivos para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Celaya.

A la rueda de prensa llevada a cabo esta mañana, acudió la señora y presidenta del patronato DIF Celaya, María Dolores Ramírez Ibarra, quien estuvo acompañada por la directora del DIF Celaya, Sarai Núñez Cerón; el titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo; así como el director general de Bachoco, Rodolfo Ramos Arvizu.

La segunda de la carrera Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’ tiene como objetivo el seguir beneficiando a la población de las zonas rurales en el tema nutricional de los comedores comunitarios del DIF Celaya, a través de la rehabilitación y equipamiento de los propios comedores, la dotación de productos Bachoco, además de nutrición comunitaria.

La presidenta del patronato DIF Celaya, María Dolores Ramírez Ibarra, agradeció a Bachoco por brindar alimento a estos comedores comunitarios.

“Quiero agradecer a Bachoco por esta gran oportunidad que nos ha dado, junto ellos poder llegar a tantos lugar, llegar a estos comedores comunitarios. El darnos ese alimento para estos niños y niñas, para los nuestros adolescentes, para las madres que están lactando, para nuestros adultos mayores. Sabemos que esto lo hemos hecho con ustedes, lo hemos hecho unidos con la población”.

Por su parte, Rodolfo Ramos Arvizu, director general de Bachoco, dijo que trabajan todos los días para ofrecer productos frescos y contribuir a la alimentación de las personas.

“En Bachoco estamos seguros de que no solo contribuimos alimentar a millones de personas, sino a mejorar su nutrición, ya que todos los días trabajamos por ofrecer productos frescos, ricos y saludables”.

Para esta segunda carrera Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, se desarrollará en 5 y 10K, siendo las categorías Libre (14-39 años), Máster (40-59 años) y Veteranos (60 años y más), tanto en la rama varonil como femenil. Mientras que en la caminata de 3K, es categoría única.

El recorrido partirá del Jardín Principal en punto de las ocho de la mañana con dirección a Hidalgo, Benito Juárez, boulevard Adolfo López Mateos y

finalizará nuevamente en el Jardín Principal.

Para este 2016, se espera una participación de 2 mil corredores y así superar la cifra del año pasado, donde se contó con mil 300 personas.

El costo de inscripción es de $240 pesos hasta el 30 de octubre, ya que del 31 de octubre al 14 de noviembre, el costo será de $250 pesos, teniendo la última semana un precio de $260 pesos. Pueden registrarse en www.spinser.org o en tiendas Bachoco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here