Celaya Gto.- El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Javier Mendoza Márquez, llamó a los empresarios a cerrar filas para detonar Celaya, con la mejor voluntad, el mejor esfuerzo, y el mayor compromiso, unidos por el bien común.

Durante la reunión con la Asociación del Empresariado Celayense Mendoza Márquez recibió los Cuadernos del Proyecto Visión Celaya 2030, de manos de su Presidente, Ismael Pérez Ordaz. Se informó que en este Proyecto trabajaron a lo largo de un año, concienzudamente, en concordancia con el Instituto Tecnológico de Monterrey, mirando hacia adelante e innovando.

Pérez Ordaz precisó que el resultado es un portafolio de proyectos en tres grandes rubros: el Eje social, el Eje económico y el Eje de infraestructura.

Entre otros, se comentó sobre la Policía de barrio, un Celaya verde, una Celaya conectada (con conectividad a internet en todo el Municipio), del Hub de competitividad, del Libramiento ferroviario, del Parque logístico, del Puerto Intermodal.

Asimismo se planteó la creación del Consejo para la competitividad de Celaya. Javier Mendoza Márquez agradeció a los empresarios ahí reunidos, al Arquitecto Pérez Ordaz, y les dijo que estos proyectos los hará suyos, porque es precisamente la suma de voluntades lo que sacará a Celaya adelante.

Destacó que varios de los proyectos planteados ya forman parte de los nodos que ha presentado como parte de su programa de gobierno.

Durante su intervención Mendoza Márquez precisó que Celaya tiene muchas fortalezas que se deben explotar, por su ubicación geográfica, por la diversificación de su actividad económica, por el talento de su gente.

“Celaya es la ciudad del conocimiento, porque es a nivel nacional el que más o instituciones educativas tiene percápita”. Expresó que lo que ha faltado es que los celayenses estén unidos más allá de los partidos políticos…

“pasada la elección, debemos quitarnos la camiseta de los partidos y trabajar por Celaya, es chamba de todos”, dijo Mendoza Márquez. Exhortó a los empresarios a seguir trabajando por Celaya, y si el voto lo favorece el 6 de junio, trabajar de la mano con su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here