Celaya,GTO.- Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por el delito de robo, en dos hechos distintos suscitados el pasado miércoles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el primer suceso se registró la mañana de miércoles, mediante llamada anónima al número de emergencias 911.

Ahí se informó que en la calle Monte Everest de la colonia Las Arboledas, unas personas ingresaron a un predio para presuntamente robar, motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal. Al llegar al lugar, el afectado señaló que momentos antes llegó al sitio y se percató de dos hombres quienes sustraían material hidráulico.

Motivo por el cual fueron detenidos Juan Carlos ‘N’ de 25 años, con domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael, y un menor de 15 años.

El segundo hecho ocurrió por la noche de ayer mediante recorridos de vigilancia y prevención por parte de elementos de Seguridad Pública en la avenida Lázaro Cárdenas y Constituyentes a la altura de la colonia Tierra Blanca.

Fue en ese momento que los patrulleros se percataron de dos hombres que amenazaban a una tercera persona con un bat, a quien presuntamente intentaban asaltarlo.

Al darse cuenta de la presencia policial, los inculpados de inmediato intentaron escaparse hacia la zona oriente, pero fueron detenidos metros más adelante y quienes fueron identificados por el afectado, como quienes intentaron robar con violencia su negocio.

Los presuntos responsables fueron identificados como Víctor Manuel ‘N’ de 31 años, con domicilio en la comunidad La Cruz y Antonio ‘N’, con domicilio en la Zona Centro del municipio de Salamanca.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes a cada caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here