Celaya Gto.- El viernes 28 de abril cerrará la convocatoria para los estudiantes desde secundaria hasta profesional que estén interesados en obtener una beca municipal.

La regidora Hilda Samaniego, presidenta de la Comisión de Educación informó que hasta ahora se han registrado y han sido calificadas 2 mil 287 solicitudes que representan un importa de 3 millones 324 mil 200 pesos.

Hasta ahora los alumnos registrados corresponden mil 72 a secundaria, 693 a preparatoria, 408 a licenciatura, a especialidad 74, a maestría 30 y a doctorado 2 y 8 canceladas porque se duplican.

Aclaró que si bien el presupuesto para becas es de 2.5 millones de pesos, atenderán todas las solicitudes con recursos adicionales que provendrán de los ahorros hechos por el gobierno municipal como parte del programa de austeridad.

Quienes aún deseen ser beneficiarios con una beca municipal es importante que presenten documentación como: comprobante de domicilio, constancia de calificaciones con promedio igual o superior a 8.5, credencial de identificación, en la Coordinación de Educación de Desarrollo Social, en la calle de Guadalupe casi esquina con 5 de Mayo.

Los apoyos que serán entregados en un apoyo único van de los mil 200 pesos a estudiantes de secundaria, mil 600 pesos a estudiantes de preparatoria, a licenciatura mil 800 pesos, 2 mil 100 pesos a becarios de maestría, a doctorado 2 mil 200 pesos y educación especial mil 600 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here