Celaya Gto.- Aprovechando que el alcalde acudió a la zona a arrancar la construcción de la comandancia en la Avenida Las Torres, maestros y padres de familia de la Secundaria General No. 7 Batallas de Celaya le pidieron la construcción de una barda.

La escuela sólo está rodeada por una malla de poco menos de 2 metros de alto lo que permite el fácil ingreso de los delincuentes.

El director Armando Medina Flores explicó que en varias ocasiones han intentado robar, y en una de ellas lo consiguieron y vaciaron la dirección.

“Invitamos al alcalde a la escuela para ver de qué manera nos podía apoyar con la situación de la escuela que no tenemos bardas y por lo mismo se nos han metido a robar, uno donde nos vaciaron la dirección y llevamos varios intentos de asalto”.

El Presidente de comprometió a incluir este proyecto de la barda de la escuela en los recursos del 2018.

Lo que si se comprometió a haber a la brevedad es a arreglar la Avenida Carruaje, que está considerada el acceso principal pero por sus pésimas condiciones los alumnos ingresan por la Avenida Las Torres.

“El presidente le giró instrucciones al Director de Obras Enrique Miranda Carrera y quedó que la siguiente semana comenzaban con el revestimiento de la calle Carruaje que es la entrada principal de la escuela que no se utiliza porque está muy feita, la entrada principal está planeada por ahí pero es lodo, por eso no la utilizamos”.

La Secundaria General no. 7 tiene apenas 4 años de existencia y se ubica en la colonia Don Gu, asisten diariamente 900 alumnos en ambos turnos. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here