Celaya, Gto. El hombre ejecutado en la colonia Del Bosque, contaba con antecedentes penales por los delitos de robo y lesiones, así lo dio a conocer el subprocurador de Justicia en la Región “C”, René Urrutia de la Vega.
Se logró confirmar que éste respondía al nombre de Fernando Uriel Soto Chávez, de 35 años de edad y que su discapacidad temporal se debió a un accidente automovilístico ya que estaba en recuperación; asimismo se supo que en el 2007 fue atacado a balazos.
El pasado miércoles a las 13:00 horas que elementos de Seguridad Pública reportaron al Ministerio Público el deceso de un hombre afuera de un expendio de cervezas, ubicado en la calle Prolongación Guanajuato, esquina con Avenida Peral de la colonia Del Bosque.
El sitio fue acordonado por los elementos, mismo que se procesó, logrando recuperar cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros; de acuerdo a declaraciones, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en dicho expendio cuando pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó en su contra en diversas ocasiones.
De acuerdo a la necropsia de ley, la causa de la muerte fueron ocho lesiones producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen. Será la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien continúe con la integración de la carpeta y esclarezca el homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here