Celaya Gto.- Dos hombres fueron abatidos a balazos por Policía Municipal, además que se logró la detención de uno más en una balacera y persecución, que se suscitó la tarde del miércoles en Camino a Jofre.

Fue minutos antes del mediodía que se informó de la persecución de una camioneta CRV blanca en camino a Jofre con dirección a la comunidad de Michinelas, justo bajando el puente vehicular, Policías lograron abatir a dos hombres y detener a uno más.

Durante la persecución en Camino a Jofre una unidad de Policía Municipal chico contra una camioneta roja, lo que provoco que está última se impactara contra una inmueble, donde afortunadamente todo quedó en solo daños materiales.

En el sitio Guardo Nacional arribo para acordonar junto con los elementos de Policía Municipal la zona y resguardar los casquillos que hubiera en la zona. Asimimo llegaron elementos de Bomberos quienes en una zanja buscaron un arma de fuego que posteriormente sería asegurada, y la cual al parecer era de los atacantes.

De manera extraoficial se sabe que dicha camioneta y los sujetos minutos antes habían asesinado a un hombre en la colonia Lindavista, por lo que se dió el aviso al 911 y a unidades policiales y fue ahí donde tras detectar la camioneta se suscitó la persecución de la misma, y culminó con dos hombres abatidos y uno detenido.

La zona fue altamente asegurada pos las corporaciones, mientras Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, indagaban en la zona, Perito Criminalista proceso el área y al término el Servicio Médico Forense levantó ambos cuerpos. Los sujetos están sin identificar por lo que ya está la Fiscalía General del Estado quienes den las datos de estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here