Celaya Gto.- El ex alcalde Ismael Pérez Ordaz se mostró sorprendido tras revelarse que en el Partido Acción Nacional se elabora una encuesta que lo considera como una posibilidad para alcaldía.

En la presunta encuesta también estaría el titular de Sdayr  Paulo Bañuelos y el actual alcalde Ramón Lemus.

“No conozco ningunas encuestas, la verdad es que yo estoy trabajando y en eso estoy, estoy en lo mío pues en la parte empresarial por un lado y en mis empresas trabajando fuerte, la verdad es que estoy en eso, ahorita estoy tranquilo y sin problemas”.

Se dijo sorprendido de que lo mencionen en una encuesta donde buscan conocer cuál es el mejor perfil

“No las conozco, si me sorprende y me halaga por otro lado, eso quiere decir que hay algo bueno”.

No se apuntó pero tampoco se descartó pues dijo que es cuestión de esperar.

“Meditaríamos en su momento, no es que no me descarte habría que esperar”.

Pérez  Ordaz no quiso evaluar el desempeño del actual alcalde Ramón Lemus, tampoco quiso decir si le parecería bien que continuara otros 3 años al frente de la administración municipal.

“No hago evaluaciones, Celaya yo considero que sigue avanzando, sigue trabajando, es un municipio que tiene mucho por crecer por dar y seguir desarrollando, es algo que hay que seguir impulsando y desde la parte ciudadana aventar todos los proyectos que se puedan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here