Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- 50 cámaras de seguridad son las que la Secretaria de Seguridad Ciudadana pedirá a Gobierno del Estado para que apoye en la compra, indicó Miguel Ángel Simental, Secretario de Seguridad Ciudadana en Celaya.

Comentó que son 460 cámaras de seguridad las que se tienen instaladas en diversos puntos de la ciudad y las cuales están funcionando al 100%, cuando surge alguna falla en una de este personal técnico del C4 acude a repararlas.

“La ciudad va avanzando ya algunos arcos carreteros quedaron en la zona urbana, se van a ir modificando, se va a ir rediseñando la estrategia de monitoreo, la mayoría son de gobierno del estado, enlazadas al C4 como espejo del C5 por que el C5 tiene acceso directo a todo lo que ocurre en Celaya”.

Añadió que con el recurso de los 8.3 millones de pesos del FIFOSEG también se adquirieron botones de pánico, para uso de la ciudadanía, los cuales fueron distribuidos en diversos puntos de Celaya.

“Están en la via publica no puedo hacerlo público porque lo pueden dañar, quien está al pendiente es gente cercana al punto, se están buscando lugares no tanto públicos porque nos los bandalizan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here