Celaya, Gto., por: Redacción.- El presidente Javier Mendoza Márquez no descartó la reelección a pesar de que en este momento dijo está enfocado en «trascender» con su trabajo.
«Es un tema que no, en lo particular, mucha gente, muchas personas me lo han preguntado, yo estoy ocupado con hacer mi chamba, lo de la reelección es otro boleto».
«Ustedes saben mejor que nadie que la política es tiempo-circunstancia, lo que es hoy mañana quién sabe, ya en su momento, quienes tendrán que tomar las decisiones lo harán en función de cómo ellos dispongan, yo en lo particular no estoy ocupado, ni pensando en eso».
Dijo que nunca hay que decir que no, pero que no es su objetivo principal.
«No, la verdad, es que yo no estoy preocupado por eso, no estoy preocupado por eso, ni siquiera lo estoy pensando, no está en mi chip ahorita».
¿Pero tampoco lo descarta?, le preguntaron y respondió: «Miren, nunca hay que decir de esta agua no beberé, pero no quiere decir que yo quiero reelegirme, quiero trascender sirviendo a Celaya, a mi edad, ya como ciudadano comprometido con el proyecto Celaya, yo ya no cumplo años, yo cumplo sueños, y mi sueño es servir a Celaya, y dejarle a mis hijos y a las futuras generaciones y mi sociedad un mejor Celaya, lo demás vamos a ver como vienen las cosas».
¿Pero, si se lo propusieran, sí se apunta?, le preguntaron y finalmente dijo: «No me apunto, ni me desapunto».