Celaya Gto. Por: Redacción.- “No entendemos, esto nos recuerda al domingo negro, esta es temporada de cohetes por todos lados, y el peligro le puede tocar a gente inocente”, estas son algunas de las frases que ciudadanos comentaron en redes sociales luego del incidente ocurrido en un tianguis nocturno de Celaya.

Lo que ocurrió fue la explosión de pirotecnia que se vendía de forma clandestina, y aunque afortunadamente no hay muertes que lamentar, sí hubo menores lesionados, una persona que podría perder una pierna y otro más que ya fue dado de alta.

En redes circulan vídeos del momento de la explosión y aunque durante los últimos meses del año es cuando incrementa el uso de pirotecnia, lo cierto es que, aunque está prohibida su venta en Celaya su uso es constante.

“Todos corrimos cuando empezaron a explotar, me tocó ver como unos niños con una señora les había alcanzado el fuego porque empezaron a prender para todos lados, y todos a correr, la verdad es que fue un susto muy grande, al menos no había más pólvora sino todos volamos”, dijo una testigo.

Hasta ahora se desconoce la causa que originó el incidente, aunque para empezar la venta no debería haber estado, la fiscalía de Guanajuato investiga los eventos ocurridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here