Celaya Gto.- A regidora Monserrat Vázquez Acevedo negó que vaya a pedir licencia a la regiduría para darle paso a que su suplente Estefanía García asuma el cargo.

“Tajantemente no, yo creo que estamos cumpliendo con una labor a la que nos comprometimos y por la cual aspiramos a estar aquí, hoy en día no tengo ningún otro proyecto”.

¿Va a estar los 3 años como regidora?, se le preguntó y contestó: “Eso dependerá a lo que pase en 6 meses, las cosas pueden cambiar, pero hoy en día no tengo ningún plan de a corto o mediano plazo pedir licencia”.

Aceptó que su suplente la visitó en su oficina hace un mes pero negó que fuera para pactar la sucesión.

“Estuvo aquí cosa de un mes y en forma de chascarrillo le dijimos que se diera cuenta cuál era la labor que estábamos haciendo pero a título personal no tengo ningún proyecto de irme a otra circunstancia, no son ni siquiera los tiempos”.

Aclaró que si se le presentara la oportunidad de una candidatura en la próximas elecciones aceptarla dependería primero de su familia.

“Es una decisión que depende de mi familia en el ámbito del apoyo, todavía recuerdo que cuando tomé protesta mi hija me dijo que son 3 años y efectivamente son 3 años para servir a la ciudadanía y hoy no tengo ningún proyecto que me haga pensar que voy a pedir licencia”.

“Cualquiera que esté inmerso en política y esté rindiendo trabajo a la ciudadanía puede tener esa aspiración, les puedo decir que tardé 20 años en llegar a esta regiduría, que siempre tuve la aspiración pero las circunstancias cambian”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here