La luego de que el pasado fin de semana se registrara como aspirante a Síndico junto a la diputada Elvira Paniagua que busca la candidatura a la alcaldía por el PAN, la regidora Adriana Audelo participó este lunes en eventos masivos en una secundaria y luego en inauguración de calles.
Negó que eso le dé ventaja y que pedirá licencia hasta que inicie la campaña.
“Recibí la invitación para participar en el proyecto, ahorita el proceso en el que se encuentra es la validación de este equipo de trabajo para el municipio de Celaya y está en espera de que se el visto bueno y en su momento cuando se den los tiempos pues si presentar la licencia”.
Se le preguntó si solicitará licencia cuando se defina la candidatura o hasta que inicie la campaña, dijo que analizará pero será le han comentado que será hasta que inicie la campaña.
Negó que tenga ventaja ahora que participa en eventos públicos de entrega de obra, así contestó cuando se le preguntó: “No lo considero así, es parte de mi trabajo, sigo siendo regidora y es importante resaltar que la labor actual es como fungir el papel de regidora y es lo que estoy haciendo”.
Dijo que aceptó participar porque quiere darle continuidad a su trabajo.
“Me parece muy importante seguir dándole continuidad a este proyecto como miembros del Ayuntamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here