Celaya Gto.- Burócratas de Celaya no sólo se aventarán el maratón Guadalupe Reyes, sino desde este jueves con la fiesta de la purísima Concepción patrona de Celaya se fueron de descanso. El próximo lunes también descansarán, a pesar de que son festividades religiosas.

La oficial mayor Wendy Muñiz Carreño confirmó que ya tienen años tomando estos días.

“Las áreas operativas mantienen las guardias, dentro del calendario de trabajo está el día 8 de diciembre y el 12 de diciembre como día de asueto, pero la operatividad no se suspende, actividades como servicios municipales, seguridad, pago de predial se mantiene”.

La oficial mayor Wendy Muñiz aseguró que palacio municipal no sería cerrado, aunque fueron colocados dos policías que no permitían a ninguna persona pasar más allá de las escalinatas de acceso.

Además a partir del 23 de diciembre los empleados municipales tomarán sus vacaciones y regresarán hasta el 9 de enero.

La funcionaria aclaró que son los burócratas con cargos administrativos quienes se van a descansar, unas 600 personas, de los más de 3 mil trabajadores que tiene el municipio.

El alcalde Ramón Lemus la única actividad en su agenda para este jueves fua sistir a la misa de la Virgen Purísima que fue programada a las 12:30, pero aclaró que no daría entrevistas. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here