Celaya Gto.- El alcalde Ramón Lemus informó que el terreno que compraron en el camino a San José de Guanajuato para la Construcción del Hospital General de Zona del IMSS será donado hasta que lo paguen por completo y para ello aún deben 6 millones.

Y es que el presidente explicó que acordaron un programa de pagos con el propietario del cual aún deben 3 pagos de 2 millones cada uno.

“Nos faltan 3 pagos todavía del terreno, hemos mantenido la comunicación permanente con el delegado del IMSS, estamos haciendo un trabajo paralelo con el Indaabin para que en el momento que terminemos de pagar estemos en disposición de hacer la donación”.

Lemus explicó que hasta ahora han pagado 16 millones de pesos a través de 4 pagos, el terreno tendrá un costo total de 22 millones de pesos.

El Presidente dijo que aún así seguirán insistiendo para que el IMSS desarrolle el proyecto programado para ese lugar y que consta no sólo de un Hospital General de Zona sino también una Unidad de Medicina Familiar.

“En cuanto terminemos de pagar inmediatamente haremos la donación”.

El Alcalde dijo que por lo pronto ya están programando las obras de infraestructura respecto el terreno como es agua, acceso, y electrificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here