Celaya Gto. – Con una sentencia condenatoria de 26 años y 6 meses de prisión, por el delito de homicidio calificado, una mujer de 22 años de edad quedó presa a través de un juicio llevado ante un juez por la Procuraduría General de Justicia.

La indiciada, identificada con el nombre de Araceli, privó de la vida a una mujer en la colonia Santa María, de esta ciudad el pasado domingo 23 de noviembre de 2014 que Consuelo Juárez, de 56 años fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en la calle Guanajuato de la colonia ya citada.

La occisa estaba tirada en el área de la sala comedor y presentaba lesiones ocasionadas con un objeto punzo cortante en cara, cuello y cabeza. Ese día la casa estaba con cristales y en un total desorden, sobre todo en el espacio de la sala.

Ante este hecho, bajo la apertura de la averiguación previa 20050/2014, los agentes de Investigación Criminal determinaron que una pareja, ambos hermanos, llegaron al domicilio de la mujer con la intención de cobrar un adeudo que debía la pareja de la hoy occisa, al verse la negativa fue privada de la vida.

La PGJE encontró elementos y pruebas suficientes para acreditar su responsabilidad en la muerte de Consuelo Juárez Hernández, por lo que el pasado martes fue notificada del fallo en su contra en Centro Estatal de Prevención Social de esta ciudad en donde se encuentra interna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here