Salvatierra, Gto.- Los habitantes de la comunidad de El Potrero se encuentran muy felices debido a que fueron escuchados y atendidos por el gobierno municipal, dando la solución a 2 de sus principales peticiones.

El presidente Municipal, Germán Cervantes Vega, acompañado de la presidenta del DIF, Marielli Cervantes Vega, acudieron a la comunidad de El Potrero para conocer los avances de los trabajos de rehabilitación de la calle Adolfo López Mateos en donde se pavimentaron 309 metros cuadrados, se crearon 405 metros lineales de guarniciones, se instalaron 211 metros lineales de tubería de agua potable y 208 metros lineales de red de drenaje y se colocaron 5 pozos de visita invirtiéndose 2 millones 479 mil 900 pesos.

Así mismo se están realizando obras complementarias en el campo deportivo instalándose un juego modular, un gimnasio al aire libre que contará con un potro de acero, escaladora, esquiadora, bicicleta y cama abdominal doble, así mismo se contará con un tablero de básquetbol, esto con una inversión de 600 mil pesos.

Cervantes Vega expresó que poco a poco las comunidades están teniendo una mejor imagen urbana contando con calles más dignas y espacios deportivos adecuados lo cual ayudará a que mejoren su salud, además indicó que durante lo que resta del gobierno se continuará escuchando las solicitudes ciudadanas y llevando a cabo acciones de impacto social.

Finalmente, las autoridades municipales realizaron la entrega de cobijas lo cual ayudará a los ciudadanos a estar mejor protegidos en esta temporada invernal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here