Celaya Gto. Por: Jean Pierre Pastrana.-
El Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad Celaya 2016 llenó sus espacios con el concierto que ofreció el talentoso Marcos Flores y La Jerez, el cual fue recibido con el eufórico público de la zona Laja Bajío.

Los artistas fueron recibidos entre gritos y aplausos, lo cual los motivo a entregarse al público. Sus mayores éxitos como Amor de la Vida Alegre, Dudo y El Ausente hicieron que los asistentes vivieran un momento único. La banda está tan agradecida con nuestra tierra que se atrevió a cantar Caminos de Guanajuato, como un regalo al público.

Al concierto asistieron alrededor de 15 mil personas, entre amigos, parejas y familias que sin duda se llevaron un agradable momento con dicho espectáculo. Marcos Flores disfrutó mucho al público ya que menciona que son grandes conocedores de su música.

Durante la rueda de prensa mencionó que seguirá con la música aun estando en la política. Además dedicó unos momentos para saludar a los celayenses. Celaya SIN Censura tuvo la exclusiva de un saludo para sus lectores.

Posterior a su entrega en el escenario celayense, Marcos Flores y la Jerez no descartaron la posibilidad de llegar a los XV años de Ruby, los cuales son un tema polémico y actual en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here