Celaya Gto. Por: Christian Allen.- Este miércoles se llevó a cabo la “Marcha por la Dignidad y la Esperanza en Defensa de los Principios del Movimiento» en apoyo a Antonio Chaurand luego de que la planilla por la alcaldía no fue aprobada por el  Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, decenas de militantes y simpatizantes de Morena recorrieron las calles de Celaya

Con cartulinas y gritos en apoyo a Antonio Chaurand fue como los  morenistas partieron de las antiguas instalaciones de la feria en el Bulevar Adolfo López Mateos hasta la Calzada Independencia.

La «Marcha por la Dignidad y la Esperanza en Defensa de los Principios del Movimiento» dio inicio poco antes de la 1 de la tarde de este miércoles en apoyo a Antonio Chaurand por el retiro de la candidatura a la presidencia municipal y denunciar que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

 “Se pregunta uno que hay atrás de esto, Morena es un movimiento que está buscando un cambio de raía, un cambio en el país, toda esta gente que ha venido aquí que tiene mucho tiempo luchando por este cambio se ha sentido defraudado porque hay infriltrados en Morena, porque hay gente que tiene nombre pero no tiene raices, las convicciones que tenemos nosotros y ha generado este desorden”.

Militantes y simpatizantes del partido de la 4T de municipios como León, Comonfort,  Irapuato, San Miguel de Allende asi como comunidades  de celaya como San Juan de la Vega, Roque entre otras estuvieron presentes en la marcha.

 Chaurand Sorzano, dijo que continuará en la lucha para lograr revertir esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here