Apaseo el Grande.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la mañana de este martes, en un camino de terracería que conduce de la comunidad El Jocoqui a Jáuregui, perteneciente a este municipio.
A las 8:30 de la mañana se generó el reporte al 911, sobre el hallazgo de dos personas sin vida, en el lugar conocido por los pobladores de la zona como el “camino blanco”, por lo que inmediatamente, elementos de la Policía Municipal realizaron una búsqueda, la cual no tuvo éxito en un principio.
Hasta que los elementos de Seguridad Pública acudieron con el delegado de la comunidad El Jocoqui, quien corroboró el hallazgo, les explicó sobre qué camino se encontraban los fallecidos, fue entonces que se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte
Policías hicieron el acordonamiento correspondiente de la zona y llamaron a los agentes de Investigación Criminal (AIC), Ministerio Público y Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En el sitio los elementos adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, tuvo a la vista a dos hombres de entre 30 y 45 años de edad, ambos con lesiones en rostro ya que presentaron líquido hemático (sangre), ambos están sin identificar; uno vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de color azul con botones y zapatos casuales; el segundo usaba pantalón de mezclilla azul y una playera en color café de manga larga y tenis en color rojo.
Peritos realizaron el procesamiento del sitio y levantamiento de indicios así como de los cadáveres que fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here