Celaya Gto.- Tras acudir al segundo informe del gobierno que encabeza el alcalde Ramón Lemus, el dirigente del PAN en Celaya, Rainnier Hernández calificó el desempeño con un 9.
“Le damos ahorita un 9 de calificación”.
El líder, dijo que se están dando buenos resultados en la ciudad.
“Yo creo que bien, fue un informe muy detallado de todas las acciones que se está haciendo departe del Ayuntamiento y a final de cuentas creo que son buenos resultados para Celaya sé que falta todavía más obras que se den a conocer pero cuando se inauguren alcanzará para el siguiente informe”.
“El tema de salud por ejemplo se le ha invertido, el municipio ha estado al pendiente de lo relacionado con el dengue”.
En seguridad dijo tanto la sociedad como el gobierno están haciendo su trabajo.
“Seguridad es un tema que no es sencillo manejarlo, muy sensible pero el municipio como lo comentaba el alcalde es un trabajo de todos sociedad y gobierno, el gobierno está haciendo su parte y también la sociedad”.
Pese a que el auditorio estaba semi vacío y que otra gente se fue antes de concluir, negpo que sea un mal augurio para las elecciones de 2018, consideró que seguirán gobernando Celaya porque su partido ha tenido buenos gobiernos.
“No me queda la menor duda el pan siempre ha sido responsable de emanar buenos gobiernos en Celaya siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo”.
Dijo que la falta de gente de debió al día u “otros aspectos”, y que la torta y el refresco o el camión con que apoyaron a algunas personas es un medio para que asistan, pero no a la fuerza.
“Se hace la difusión no podemos traerlos a fuerzas como en otros lados lo hacen a fuerzas, la convocatoria se le hace a la gente “. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here