Celaya, Gto.- Alejandro Rangel, elemento de Tránsito y Policía Vial de esta ciudad a, fue privado de su libertad, mientras estaba en turno y a bordo de su unidad a cargo, hechos en la colonia Rancho Seco.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas aproximadamente cuando se dio el aviso al 911 de la privación de la libertad del elemento que se encontraba a bordo de la Unidad 1610, justo sobre la avenida Lázaro Cárdenas antes de llegar al Eje Juan Pablo II, le cerraron el paso y bajaron de la Unidad  al elemento, quien en esos momentos viajaba solo 

En el lugar se hizo una fuerte movilización para dar con el paradero de Alejandro sin embargo se obtuvo resultados negativos, testigos señalaron que el vehículo en el que llevaban  al elemento se fue en dirección a la carretera Panamericana Celaya-Salamanca. Ante este hecho fuertes operativos de desplegaron para intentar tener algún dato del agente.

Es de señalar que peritos Criminalistas llegaron al sitio donde quedó la unidad 1610 para procesar y sacar algún indicio que pudiera ayudar en dar con los responsables, asimismo la Agencia de Investigación Criminal llevan las indagatorias, a fin de en próximos días tener algún resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here