Celaya, Gto., por: Redacción.- Como parte de la cuarta etapa de sustitución de lámparas por luminarias led en el alumbrado público, la Dirección de Obras Públicas lanzará una segunda convocatoria para contratar la compra e instalación de mil 650 luminarias.

Esto debido a que en una primera convocatoria se declaró desierta ya que sólo dos empresas se inscribieron en el proceso y de ellas ninguna cumplió con el proceso.

“Se dio el falle el miércoles y se declaró desierto el concurso, no cumplieron con las bases tanto en el sobre técnico y económico, algunas deficiencias en el concurso las dos empresas que se registraron, esa fue la causa”.

“Sólo dos participaron, fue una convocatoria nacional y se publicó en el periódico de mayor circulación en el Estado. Esta es la cuarta etapa que con el techo financiero que tenemos podemos adscribir, desconozco si faltan aún más”.

Dijo que en esta etapa colocarán luminarias tanto en la zona urbana como rural.

El funcionario dijo que se tendrá que lanzar nuevamente la convocatoria para que este mismo año sean sustituidas estas luminarias.

Antes se realizaron 3 etapas de sustitución con una inversión de 145 millones de pesos de recursos municipales y cambiaron 31 mil 201 luminarias con tecnología LED, de las 38 mil 647 lámparas en el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here