Celaya Gto. Por: Jean Pierre Pastrana.- Una noche llena de luces y música se vivió en el Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad Celaya 2016 con la presencia de la Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey acompañados del talento de Diego Herrera.

La primera presentación fue la del intérprete Diego Herrera quien junto con su banda animo al público celayense con sus mayores éxitos como, Balada Boa, Bien Calada y Para Ser Ranchero, entre muchas más. Durante dicha presentación Diego Herrera tomaba los teléfonos celulares de los fans que se encontraban en primera fila para regalarles una selfie y Celaya SIN Censura no dejó pasar esta oportunidad.

Durante la rueda de prensa mencionó estar contento de volver a Celaya después de más de dos años sin presentarse en nuestra ciudad. “Contento de ver, fijarme y darme cuenta que aquí la gente escucha nuestra música” declaró Diego Herrera agregando que el público tuvo mejor respuesta de lo que esperaba.

Posterior a la presentación de Diego Herrera, los fans recibieron a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con mucha euforia, gritos y aplausos. Sus seguidores cantaron todas las canciones que esa noche presentaron, hubo incluso quienes gritaban los nombres de los integrantes con la intención de recibir un saludo de la talentosa banda.

Los miembros de la Trakalosa de Monterrey mencionaron que fue un año de mucho trabajo, previo a la presentación en Celaya, estuvieron en ciudades de Querétaro. Sus vacaciones comenzarán después del día primero ya que aún tiene algunas presentaciones más. También comentaron que se vienen muchas sorpresas para la banda en el 2017 y recomiendan a sus seguidores estar al pendiente. “Un saludo a toda la gente que vino a este evento y muchas gracias por seguir apoyando a la música de la banda La Trakalosa de Monterrey” comentó uno de los integrantes minutos antes de la presentación.

Ana Jazmín Sánchez es una de las fans número uno de la banda y una de las afortunadas que tuvo acceso a la rueda de prensa para conocer a sus ídolos quienes además accedieron a tomarse una foto con ella para inmortalizar el momento. “Mi sueño era conocer a Edwin Luna” comentó la joven mostrándose emocionada.
Esta presentación fue la que más público recibió del fin de semana, el Teatro del Pueblo tuvo más de tres mil espectadores que gozaron de la música que los artistas interpretaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here