Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- El Gobierno Municipal de Celaya a través del Instituto de la Juventud comenzó el programa “Unidos por Celaya” el cual tiene como objetivo recaudar productos alimenticios e higiénicos para llevar a sectores sociales que han sido afectados debido a la alerta sanitaria.
Se convoca al público en general a participar en la donación de víveres o productos de higiene personal con el objetivo de poder generar despensas y repartirlas en las comunidades del becerro y San Martín.
La recaudación de estos productos será en las instalaciones de Celaya Joven ubicadas en calle Cefeo s/n en la colonia galaxias del parque.
Se estará recibiendo alimentos preferentemente enlatados, agua embotellada, pastas y de igual manera productos higiénicos como papel de baño, toallas húmedas, pañales y jabón corporal.
Tu donación podrás llevarla en un horario de 9 am a 4 pm, de igual manera para dudas o más información contáctate vía whatsapp 4616120200; el 27 de junio se entregarán las despensas.