Celaya, Gto. La madrugada de ayer un joven de 19 años fue privado de la vida a balazos, en la calle Bucareli de la Segunda Fracción de Crespo, su cuerpo quedo sobre la vialidad justo frente a una escuela Primaria.

A las 05:30 de la mañana del pasado 03 de Agosto se reportó a los agentes de Investigación Criminal, por parte de elementos de Seguridad Pública la existencia de un hombre sin vida sobre la vialidad de la comunidad ya citada y quien al parecer presentaba impactos por arma de fuego.

Hasta el momento y con las primeras indagatorias de los elementos adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de esta región, se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Aldo Callente Calderón, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Pedro María Anaya de esta ciudad.

Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común en Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, dijo que, de acuerdo al procesamiento del lugar por parte de los elementos de Servicios Periciales, se logró recuperar un fragmento y un casquillo calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que hasta el momento no se tiene la mecánica de los hechos ni quien, y como privaron de la vida a Aldo, este vestía una short de color café, chamarra azul y tenis en color blanco, además que portaba una mariconera de color negro, será en próximos días que se de más información del caso. El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia que determinara causa de muerte y lesiones que presentaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here