Celaya, Gto.- Fue inaugurada, de manera oficial, la exhibición “Tierra de Dinosaurios” que se encuentra en el Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai, hasta el próximo 15 de mayo.

El evento inicio con un recorrido y una plática que se brindó a las autoridades municipales y a los asistentes, así como a los medios de comunicación, para que conocieran a detalle esta exposición, donde se mencionó que se cuentan con 15 piezas originales de dinosaurios, encontradas principalmente en la región de los estados de Coahuila y Nuevo León, así como réplicas de fósiles de hasta 15 metros de altura.

Antes de finalizar el recorrido se dio paso a la bienvenida por parte del director del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, Héctor Gómez de la Cortina, para después escuchar unas palabras de la CEO de la empresa encargada de la exposición, Karla Solís.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, invitó a los celayenses a visitar este impresionante museo itinerante que muestra el hallazgo de la paleontología en México, declarando oficialmente inaugurada La Exposición “Tierra de Dinosaurios”, con el respectivo corte del listón.

Esta exposición se lleva a cabo en el Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai, y estará hasta el 15 de mayo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo. El costo de recuperación para adultos es de 99 pesos y el de niños es de 70 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here