Celaya, Gto.- Un total de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, fueron localizados en el lugar donde fue acribillado un hombre y lesionado uno más en la gasera Gas Noel ubicada en avenida México-Japón esquina con Presa Álvaro Obregón, la tarde del domingo.
Así mismo se confirmó que el finado respondía al nombre de Justino Tristán Belman, de 45 años de edad, quien de acuerdo a la necropsia de ley, falleció a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego penetrantes de tórax; añadió que el lesionado se encuentra estable ya que solo presentó una lesión en codo izquierdo.
Fue el pasado domingo a las 13:45 horas que se reportó por parte de Seguridad Pública, una persona muerta y otra lesionada en el sitio ya indicado, de manera inmediata arribaron al lugar agentes de Investigación Criminal, Peritos y Servicio Médico Forense, se corroboró el reporte, se por eso la escena y el cadáver fue levantado.
Se supo que los dos hombres arribaron a la gasera a bordo de una motocicleta, para cargar un tanque de gas, cuando de manera repentina, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta en color amarillo y sin mediar palabra comenzaron a disparar, probamos de la vida a Justino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here