Celaya, Gto. Fue identificada como Teresa Jiménez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Las Américas de esta ciudad, la mujer que fuera localizada la mañana del domingo sin vida y con diversas quemaduras en su cuerpo en la comunidad de San Isidro de Elguera.

Fue gracias a la información proporcionada en medios de comunicación, que familiares de la ahora occisa lograron identificarla, por lo que acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría para realizar los trámites para la entrega del cuerpo.

El subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega, informo que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento, además que todas las líneas de investigación están abiertas para esclarecer el caso; añadió que la joven trabajaba en un bar de esta ciudad y que su familia tenía días sin saber de ella, pero como era constante que no llegara en días no la habían reportado como desaparecida.

Fue el pasado domingo a las 08:40 de la mañana, cuando habitantes de dicha comunidad localizaron el cuerpo de una mujer ya sin vida a la orilla de un canal, conocido como camino saca cosechas, de manera inmediata se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para corroborar dicho reporte.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, realizaron el procesamiento adecuado para levantar indicios, así como el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO, donde de acuerdo a la necropsia, se pudo establecer que la causa de la muerte de la mujer fue una asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento.
La Unidad Especializada en Homicidios, trabaja en el caso para poder dar con el paradero de los responsables, así como establecer la mecánica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here