Celaya Gto. – Aldo Cayente Calderón, de 19 años de edad, joven que fuera asesinado a balazos la madrugada del pasado miércoles en la Segunda Fracción de Crespo, falleció a consecuencia de una herida penetrante de cráneo, producida por arma de fuego; además se informó que contaba con antecedentes penales.
El homicidio tuvo lugar en la calle Bucareli de la comunidad ya citada, aproximadamente a las 05:30 de la mañana del pasado 3 de agosto, cuando se reportó a los agentes de Investigación Criminal, por parte de elementos de Seguridad Pública, la existencia de un hombre sin vida, sobre la vialidad de la comunidad ya citada y quien al parecer presentaba impactos por arma de fuego.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”, dijo que con las primeras indagatorias de los elementos adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de esta región, se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Aldo Cayente Calderón, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Pedro María Anaya de esta ciudad, además que tenía antecedentes penales por lesiones culposas.
De acuerdo al procesamiento del lugar por parte de los elementos de Servicios Periciales, se logró recuperar un fragmento y un casquillo calibre 9 milímetros. Cabe destacar que hasta el momento no se tiene la mecánica de los hechos ni quién y cómo privaron de la vida a Aldo, por su parte la madre del finado dijo que su hijo se dedicaba a la venta de dulces en ferias y que en aproximadamente dos semanas se iría a la ciudad de Fresnillo, sin saber nada más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here