Ciudad de México.- Hugo López Gatell quien se hizo tendencia en redes sociales por haber salido de vacaciones en pleno semáforo rojo, dijo que una de las actividades cerradas en la Ciudad de México fue el cierre de restaurantes, y que como en Oaxaca sí se abren, esa fue una de las razones por las que se fue a Zipolite a pasar el fin de año.

“No tengo nada que ocultar, fui a Oaxaca, es un sitio hermoso con población generosa, y fui a visitar a familiares muy cercanos, estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año, y la recomendación fue conservar a los grupos familiares muy pequeños”, dijo.

Agregó: “En la ciudad de México, como parte del semáforo rojo, se decretó suspensión de actividades como por ejemplo los restaurantes, que no están abiertos, excepto para llevar por transporte a casa, en Oaxaca, donde esta Pochutla, el lugar donde estuve algunos días desde el 31 (de diciembre), por la mañana los restoranes están abiertos y efectivamente estaba en un restaurante tomando los alimentos con la familia”, dijo.

Agregó que las realidades no son las mismas en todo el país, y que ese es un detalle que no se tiene claro.

Así mismo dijo la calidad de los medios de comunicación parece ser menos, al darle importancia a este tipo de situaciones.

“Pareciera esto no ser lo que está en el interés de los medios de comunicación y el servicio que pueden hacer a la población es de menor profundidad y calidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here