Salvatierra, Gto. Un hombre fue localizado sin vida en un camino que conduce al panteón municipal en la comunidad de Urireo, perteneciente a esta cabecera municipal, el hallazgo fue a las 12:00 horas del pasado jueves.
A través de una llamada al 066 se recibió el reporte de una persona sin vida, se dirigió al sitio ya mencionado corroboraron la información, acordonaron el lugar e inicio con su procesamiento.
Elementos de la Agencia de investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidio, observó sobre el Camino que conduce al panteón, casi a llegar a al Barrio conocido como los García, el cadáver de un masculino sobre su costado derecho a simple vista se le apreció en la cabeza líquido hemático este vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera color azul marino con letras blancas las cuales no se aprecian, sudadera con gorro en color azul y gorra de color azul con la visera en color amarillo con la leyenda “LIFTED” en color blanco.
Horas más tarde se logró identificar con el nombre de José Hernández Rocha de 30 años de edad, domicilio en la comunidad de Urireo, su esposa señalo que ese día jueves a las 10:00 de la mañana salió de su casa a arrear chivas y que ya no regreso, desconociendo que pudo haberle sucedido.
En el lugar se localizó un machete con mango de madera, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y de acuerdo a la necropsia la causa de la muerte fueron dos heridas penetrantes de cráneo una de entrada y de salida, la Unidad Especializada ya trabaja el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here