Tarimoro, Gto. Un hombre de 74 años de edad perdió la vida al ser arrollado por el tren, la tarde de ayer a la altura de la comunidad de Panales Galera, perteneciente a este municipio, informó René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.

Elementos de Seguridad Pública reportaron el fallecimiento de Luis Arturo Solorio Gómez, de 74 años de edad, quien fue arrollado por el tren mientras caminaba sobre las vías, y debido a que no escuchaba bien no logró percatarse de que la mole de acero venía.

A las 18:15 de la tarde se dio aviso a las autoridades ministeriales así como al Ministerio Público, quienes llegaron al lugar para procesarlo y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo que fue llevado a sus instalaciones donde se le practicó la necropsia de ley, siendo la causa de la muerte politraumatizado.

Hasta el momento el hijo del ahora occiso señaló que su padre vivía solo en un cuarto junto a las vías del tren, era originario de la ciudad de México y era conocido como “El pariente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here