Apaseo el Alto.- Debido a una lesión por arma de fuego, un hombre de entra 40 a 45 años perdió la vida al llegar al Hospital Comunitario de esta ciudad, así lo informó, René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región «C”.
Informó que fue a las 3:00 de la mañana de ayer que personal del Hospital Comunitario, reportaron el ingreso y fallecimiento de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, quien aún no ha sido identificado y que presentó dos lesiones por arma de fuego en tórax.
Hasta el momento se sabe que el hombre estaba en un Centro Nocturno denominado «La Cabaña», ubicado en la carretera libre a Querétaro, cuando se suscitó una riña entre varias personas resultando lesionado el hombre y otras personas más que no han sido identificadas.
Será la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien de apertura a la carpeta y continua con las indagatorias para dar con el responsable del homicidio. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizo la necropsia de ley y será el día de hoy que se dé más datos del fallecido, causas de muerte, lesiones y posible identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here