Salvatierra, Gto.- Una gran y diferente noche de feria disfrutaron los salvaterrenses y turistas con la exitosa función de lucha libre, todo en un ambiente de alegría y paz.

Las familias y los grupos de amigos muchos de ellos utilizando máscaras de sus héroes disfrutaron de 6 luchas en donde combatieron atletas de Salvatierra y diferentes partes del país, sobresaliendo el hijo favorito de la ciudad “Blues Machine” quien hizo equipo en relevos mixtos con Mister Iguana y Reina Dorada ganando su pelea al bando rudo conformado por X Dance, La Hiedra y Argenis.

En el cuadrilátero también se contó con luchas entre Pony, Dragon King y Rex contra Kabuky, Golden, el Rey y Ángel anónimo Jr. En parejas pelearon Arhgo junto con Gremlin contra Zarpa de Tigre JR y Yazan y una lucha en desventaja entre Nexy Infiniti contra Sexi Harley y Sexi Danger.

En la pelea estelar se contó con la participación de las leyendas  Myztezis Jr y Octagón JR, quienes pelearon contra Abismo Negro Jr y Psicosis.

La interacción entre los luchadores y los asistentes no cesó durante el evento haciendo sacar muchas carcajadas, además los atletas dieron lo mejor de sí en cada pelea demostrando su profesionalismo en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here