Salvtierra Gto.- Esta mañana el candidato a la presidencia de Salvatierra, por el Partido Acción Nacional, Germán Cervantes firmó el pacto de civilidad.

“Firmamos ante la autoridad electoral del IEEG un Pacto de Civilidad, para continuar como hasta ahora con una campaña de propuestas y trabajo y respetando a cada uno de mis compañeros de otros partidos políticos. ¡Vamos a dar lo mejor para Salvatierra!”, expresó a través de sus redes.

En el marco del periodo de campañas electorales del Proceso Electoral Local (PEL) Ordinario 2020-2021 y en apego a los principios de legalidad, imparcialidad y objetividad, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) promovió la firma del Pacto de Civilidad entre las dirigencias estatales de partidos políticos.

El Pacto de Civilidad tiene como objetivo refrendar el compromiso de los partidos políticos, coalición, candidatas, candidatos y candidaturas independientes, de conducirse con transparencia en el PEL Ordinario 2020-2021 y llevar a cabo una campaña en un entorno de pluralidad y convivencia pacífica, privilegiando el debate de propuestas por encima de descalificaciones, comunicando de forma oportuna sus plataformas electorales, absteniéndose de incurrir en actos o prácticas que impliquen y promuevan manifestaciones de odio o de violencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here