Apaseo el Grande Gto.- Fueron más de mil personas quienes esta tarde dijeron “Sí, que lo bueno vuelva” al aceptar colocar calcomanías en sus vehículos a favor del candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) en Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros.

El candidato a la Presidencia Municipal José Luis “Chelis” Oliveros, estuvo acompañado por las candidatas a diputadas, Katya Soto y Esther Mandujano; además de seguidores y simpatizantes, quienes se dieron cita en el Jardín Principal, como parte de los actos de campaña.

Chelis Oliveros aprovechó la ocasión para seguir difundiendo su proyecto de gobierno, mismo que paulatinamente ha ido reforzando con los puntos de vista de la ciudadanía.

En cuanto a los conductores de vehículos, más de mil se sumaron a la propuesta de cambia y mejora de gobierno del abanderado del PAN, aceptando colocar las calcomanías con la imagen de Chelis oliveros.

Al respecto, el candidato a Presidente Municipal por el PAN consideró que esta buena respuesta obtenida, es debido a la cercanía que se ha tenido en los días de campaña, en donde ha podido estar cerca de la gente, escuchar sus propuestas, necesidades y fortalecer su proyecto de gobierno, ya que consideró que “Sí viene lo bueno para Apaseo el Grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here