Debido a un accidente de vehicular, un joven de 15 años perdió la vida a consecuencia del traumatismo cráneo encefálico que sufrió, hechos suscitados el pasado 29 de junio.

Autoridades de la Subprocuraduría de la zona señalaron que en este caso el joven donará sus órganos, en próximos días con la finalidad de salvar más vidas. En torno a los hechos fue el pasado 29 de Junio que el joven identificado como Marco Antonio Calero García, de 15 años salió de su casa ubicada en este municipio, a bordo de su bicicleta para dirigirse a la escuela.

Fue en el libramiento Albino García esquina con la calle Isabela Católica que el ahora occiso círculo en sentido contrario, lo que provocó que fuera arrollado por el conductor de una camioneta Nissan, mismo que tiene 34 año, originario de León y quién dijo laborales para una empresa de distribución de autopartes, quién fue presentado para deslindar responsabilidad en este hecho.

El menor fue llevado al Hospital en esta ciudad, así mismo fue trasladado al Hospital de Irapuato, pero el día 30 de junio fue regresado al nosocomio en Juventino Rosas, donde el pasado 4 de julio falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral, fue ahí donde familiares realizarán el trámite para donación de órganos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here