El regidor Jorge Montes consideró que se ha dejado de hacer mucho en materia de seguridad por eso los niveles a los que se ‘ha llegado’ en la ciudad.
«Yo creo que es algo muy necesario, la seguridad es la demanda más sentida de la población, yo creo que si necesitan 300 o si necesitan 500, es ya importante e imperante que en Celaya haya seguridad pública, creo que a donde vamos no de hoy, pero de tiempo se ha estado exigentes en materia de seguridad, yo creo que no estamos siendo claros, estamos viendo que ante la falta de personal se pudo haber suplido con tecnología, pero dejamos que las cosas siguieran igual», dijo.
Señaló que el tema de escudo hablando del estado no ha funcionado, y no se ha tenido fuerza para ir a la baja en temas delincuenciales.
«Celaya es número uno en inseguridad. No puede haber balaceras en el bulevar, en Sorianas, frente a liverpool, por toda la ciudad a plena luz del día, en Francisco Juárez y no se haga nada, creo que los ciudadanos de celaya les tenemos que dar respuesta».
Finalmente dijo que falta reestructurar el área de seguridad, tanto en elementos como en funciones.